miércoles, 30 de marzo de 2011

SE ACABO EL RECREO

La mala educación es un problema que aqueja nuestra nuestro país, no solo estoy si no que también a las personas de bajos recursos no se les presta la atención necesaria a la hora de la educación.
Los padres de familia ayudaran para el buen rendimiento de sus hijos. El nivel de enseñanza en los colegios se medirá por las pruebas del saber e ICFES, Los jóvenes que se gradúen de bachilleres tendrán una ayuda financiera para costear sus estudios universitarios y saldrán con una especialización técnica.
. A las familias más vulnerables se les ayudará parcialmente a sobrellevar esta dura temporada para las finanzas familiares. 
Es prioritario que todos los niños reciban una atención integral y digna desde la gestación y durante sus primeros años de vida a fin de potenciar su desarrollo físico, socio-emocional. Convenios con  el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) con los Ministerios de Educación, Salud/Protección Social, Cultura y Comunicaciones, para lograr un buen rendimiento en ellos.
Con el fin de familiarizar a los niños con el inglés desde la primera infancia, entregaremos a cada Madre Comunitaria, a los Jardines Infantiles y a las escuelas y colegios, computadores o medios audiovisuales dotados con material pedagógico y programas en ese idioma. También formaremos profesores, y se dará apoyo al ICETEX y a las regiones para financiar programas de estudio del ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario